La palabra fetiche viene de "feitiço" término portugués y gallego ("feitizo") que significa "magia" o "hechizo".
Cuando una es pequeña, de menos en mi caso, nos imaginamos al "hombre ideal" con ojos azules y cabello güero. Vamos creciendo y nos damos cuenta que no todo chico de ojo azul vale la pena, así como no todo moreno es feo.A la hora de la verdad hay ciertos aspectos de los hombres que gustan más que otros. Podríamos así considerarlos un fetiche, nos atrae y hechiza.
Desde la estatura, las manos, ojos, piel y por supuesto la barba.
Cuando buscamos a las personas del sexo opuesto, lo hacemos tratando de encontrar algunas sino es que todas las características.
Sin darme cuenta, yo busco hombres que en general les salga barba, ¿razón?, quien sabe. Aún así no soy lo suficientemente cerrada como para no ver otras características que también me gustan, aunque carezcan de barba e intentar que algo suceda ahí.
Considero que a pesar de hablar que tenemos fetiches no nos impide sin embargo conocer más de la variedad que la Madre Naturaleza nos da y ofrece.
5 comentarios:
Jejeje, los fetiches se los inventa cada una como más les guste. Me gustó mucho tu entrada :)
muchas gracias.
no sabia qué escribir, pero de repente se me ocurrió hablar sobre esto.
voy a ver con la creadora de este portal para hacer una encuesta sobre el "Fetiche que más tienen las mujeres"!!!!
jajaja
Sí, esa encuesta suena bien, habrá que ver qué opciones poner.
La barba es el más recurrente ¿o no? Espero que no, que me dejen todas las barbas del mundo, los lentes y los lunares, podré vivir eternamente feliz.
Saludines.
yo sólo quiero las barbas de los demás!!!!
con eso seremos super felices... nada más imaginándonos al buen Rosas con esa barba que raspa como lija jejeje
A mi edad el hombre ideal es un borron de mi estatura, delgado atletico y con una leve barbita. gracias por la leccion instantanea de gallego portugues n_n
Publicar un comentario