Había una vez en un país muy cercano una princesa, una bruja y un príncipe de algún color... Pero hubimos otra vez, algunas mujeres.

Este blog fue creado para compartir algunas de nuestras experiencias en relación con lo que nos rodea.
Un blog de mujeres, para quien nos quiera leer y por supuesto comentar.

Por el momento estamos en construcción, pero si quieren dejarnos cualquier sugerencia, será bienvenida.

miércoles, 23 de enero de 2008

Días Rojos

Ser mujer involucra a las hormonas ¡exacto! las mismas que se alborotan.

Ayer me sentía muy bien, excelente diría yo, comí como 'Diospicio' y todo me supo muy rico. Tenía muchos antojos, desde el mole, hasta el arroz con un plátano y el taco de guacamole estuvo delicioso pese a la enchilada que me puse, con la cual no me faltaron ganas de llorar pero me las aguanté. Ahora resulta que tengo ganas de llorar nada más porque se acerca la inscripción al semestre y porque se me cayó un cacahuate, que por cierto comí tres y ya no quiero. A veces ser mujer es muy complejo, dicen que no hay que comprendernos, tienen razón, a veces ni nosotras mismas lo hacemos.

Pero la pregunta de los sesenta y cuatro mil ¿A dónde diablos se fue mi apetito y mi buen humor? Así es, en cuanto perdí el apetito y me puse a llorar; corrí al calendario, busque la fecha de hoy y recorrí con mi dedo la línea que me llevaba hasta esos tres días que yo misma marqué con mi color rojo ¡Ajá, los días rojos se acercan! y la advertencia es para los que me rodean: Si me pongo triste, si me enfado, si a la comida le falta sal o simplemente me parece mucha, todo eso tiene una explicación, las hormonas empiezan ya la conspiración.

Mi nombre es Arely Janine y este es mi primer Blog en este sitio maravilloso, al que fueron muy amables de invitarme unas MUJERES EXCELENTES. Gracias, espero contribuir un poco más.

2 comentarios:

Amanda dijo...

jajajaja a mi se me antoja mucho el condimento, miguelitos en polvo o liquido, rufles de queso con lucas y una buena fruta con limon y sal
besitos

Gracielita. dijo...

¡A mí a veces se me antoja pan! Yo no como pan, entonces descubro que es por eso. Sin embargo, yo de por sí he sido siempre sentimentalona, así que a veces eso no me da el tip. Por fortuna, las pastillas que ahora tomo le ayudan a mi mente a recordar y poner un foco rojo para alertar a los que me rodean: "estoy en mis días previos".

Me encantó tu post, besines chiquitorra.