Había una vez en un país muy cercano una princesa, una bruja y un príncipe de algún color... Pero hubimos otra vez, algunas mujeres.

Este blog fue creado para compartir algunas de nuestras experiencias en relación con lo que nos rodea.
Un blog de mujeres, para quien nos quiera leer y por supuesto comentar.

Por el momento estamos en construcción, pero si quieren dejarnos cualquier sugerencia, será bienvenida.

jueves, 17 de enero de 2008

Incógnitos.

A mí siempre siempre se me ha dado bien eso del delirio de persecución. ¡Y cómo no! si muchos de los chicos que he atraído son de lo más extraños, me persiguen y prácticamente -con sus no tan honrosas excepciones, por supuesto- me acosan.

Quizás para la secundaria y una parte de la prepa, estaba bien que te mandaran un papel secreto, diciendo que se morían por ti, tal vez un poco después; pero aún me pregunto si alguien que no se atreve a dar la cara realmente vale la pena.

El punto es que así existió el primer Incógnito, supuestamente de Prepa 8 y que moría por mí, y que aparecería un 14 de febrero, pero ni llegó, quizás para su fortuna. O el chico del metro que todas las mañanas y tardes, nos miraba raro y hasta me siguió desde Coyoacán hasta cerca de mi casa. Y muchos otros que hacen cosas extrañas.

La última modalidad, es la de las llamadas al teléfono. Y como me desespera que llamen sólo para oírme y cuelguen, o que manden mensajes sin poner su firma.

Ayer me hablaron mientras iba en el metro, sólo para saludarme y dejarme sin saber quien me había hablado. No reconocí la voz y creo que era algún amigo de la persona que ha mandado los mensajes, después me escribieron un mensaje diciéndome que no nos habíamos visto y con la firma de un tal "Victor" (sin acento). Ojalá fuera ése Víctor (con acento), pero obviamente no lo es.

Hoy me hablaron al celular 3 veces, la primera no contesté, la segunda me pusieron música clásica, y hasta la siguiente contestaron, dejando saber quien era. Y bueno, no puedo decir que sea la misma persona de los mensajes aunque eso pensábamos desde antes.

Hay cada chico tan extraño en la tierra... Y lo peor es que a mí me tocó conocerlos a casi todos, Incógnito, Incógnito 2, Incógnito Navidad, ¿Posible M? Incógnito 3 mil.

2 comentarios:

* Arely * dijo...

Gracielita
Jjeje, esos incognitos, tienes una suerte para los hombres raros, solo espero que te encuentres a uno mucho muy raro ;) Besos. Te adoro chamakita

Gracielita. dijo...

Síp, esperemos encontrarlo, jaja. Que sea tan raro como yo.

TE quiero hermosurita.